QuickTime Effects

QuickTime Effects 1.3.1

Agrega 7 efectos de vídeo a tus películas de animación

Muy parecido a un electrón libre, QuickTime Effects ha sido diseñado para actuar a modo de plug-in para Final Cut, Premiere, Quicktime Pro y HyperEngine-AV, llevando en sus maletas unos 7 efectos de vídeo, entre los cuales encontramos diferentes efectos de desenfoque de movimiento, conversión de la relación de aspecto (Aspect Ratio), efectos de transición, rotación y muchos más. Ver descripción completa

Bueno
7

Muy parecido a un electrón libre, QuickTime Effects ha sido diseñado para actuar a modo de plug-in para Final Cut, Premiere, Quicktime Pro y HyperEngine-AV, llevando en sus maletas unos 7 efectos de vídeo, entre los cuales encontramos diferentes efectos de desenfoque de movimiento, conversión de la relación de aspecto (Aspect Ratio), efectos de transición, rotación y muchos más.

Empezando por el efecto de desenfoque de movimiento, decir que nos permite desenfocar un número determinado de imágenes (2, 4, 8, 16, o 32) en tiempo real, con la ayuda de un sofisticado algoritmo de lo más rápido. En cuanto a la relación de aspecto, podremos pasar del ratio 4:3 a 16:9 y viceversa, y hasta configurar formatos más exóticos, ajustando los límites verticales y horizontales a nuestro antojo.

QuickTime Effects combina efectos de vídeo más clásicos como la inversión horizontal y vertical de las imágenes, la transición entre dos vídeos vía un efecto de fundido y, por último, la posibilidad de crear un efecto de señal codificada, de la misma forman que lo hacen las televisiones de pago.

QuickTime Effects

Descargar

QuickTime Effects 1.3.1